Somos Equidem

somos equidem

Préstamos e inversiones
con máximos resultados

Con más de 15 años de trayectoria, Equidem Management es una compañía de préstamos y de inversión privada que ofrece máximos resultados.

La misión de Equidem es conectar a las personas que necesitan un préstamo con inversionistas que buscan obtener altos rendimientos prestando su dinero.

Mientras los solicitantes de préstamos acceden a financiamiento rápido y flexible, los inversionistas obtienen una generación constante de ganancias.

A la fecha, la compañía ha otorgado más de $15 millones de USD en préstamos para comprar propiedades de inversión o remodelaciones de vivienda.

Nuestra

trayectoria

+ 0

años en el
mercado

+ 0

préstamos

+ 0

millones de
USD en préstamos

2002

Equidem surge en Bogotá - Colombia, como una opción de inversión diferente a las tradicionales que normalmente presentaban incertidumbre y riesgo para los inversionistas.

2006

Se generan diferentes modelos de inversión en propiedades y oportunidades para el mercado colombiano, que satisfacen las expectativas de los clientes y establecen las bases de lo que hoy se conoce como Equidem.

2008

Tras la crisis económica en Estados Unidos, se identifica una oportunidad en el mercado de replicar el modelo desarrollado en Colombia, adaptado a las necesidades y regulaciones del mercado americano.

2011

Inicio de operaciones en Atlanta, Georgia, administrando el dinero de los inversionistas y realizando préstamos para propiedades de inversión. Este modelo de negocio genera gran acogida y aceptación en el mercado, especialmente en la comunidad latina.

2013

Registro oficial de la compañía como Equidem Management LLC, diversificación de líneas de servicios y establecimiento de diferentes alianzas estratégicas.

2016

La compañía ha obtenido diversos reconocimientos por su compromiso y apoyo a la comunidad. Entre ellos se destaca la mención de la revista INC donde nos reconoce  como una de las compañías con mayor crecimiento en el estado de Georgia.

2019

En su plan de expansión y posicionamiento en el mercado, se realiza la unificación de los socios estratégicos  bajo la marca Equidem.

NUESTRO EQUIPO

Equidem Management

Carlos
Soler

CEO & Co-Founder

Yanire Hernández

Executive Manager

Carolina
Orjuela

Office Manager

Nicolás Rodríguez

Manager Marketing

Conoce más sobre Equidem

Llamando al 404-445-8448
o enviando un email a info@equidem.com

×